Lasser presenta sus novedades 2018 en Cevisama

 
Del 5 al 9 de  febrero, Lasser, fabricante de mamparas de baño y ducha, presentará sus novedades 2018 en Cevisama. Una vez más, los visitantes podrán descubrir de primera mano los nuevos diseños de la firma y sus últimas innovaciones tecnológicas. En esta edición, Lasser exhibirá sus nuevas colecciones, Eva una mampara con el innovador acabado en color negro de la guía superior, incluye mecanismos para amortiguar, silenciar la apertura y con los cierres de las puertas “silent block” que actúa como final de carrera en la apertura. 
Para los platos de ducha que están entre tres paredes Mia, una mampara que ocupa el mínimo espacio posible en el baño, al correr las puertas sobre la misma mampara y no necesitar anchura alrededor del plato de ducha. Y por último, Alba ofrece muchas posibilidades en cuanto a soluciones y estilos se refiere para el lugar de la ducha.Con un perfil empotrable a techo en aluminio extrusionado facilita la instalación de una iluminación discreta led y el cristal a techo, un templado de 10 mm, blinda con hermetismo y solidez la estructura del conjunto.

Eva, Mia y Alba están disponibles en una amplia gama de vidrios a elegir: Transparente y matizados; cristal templado transparente. Matizados especiales y personalizados, serigrafiados. Cristal TopKlar, cristal super transparente. Cristal TopColor. Todos con el exclusivo tratamiento de sellado antical y antimanchas, Aquanet.

Lasser innova sin perder la exquisitez del diseño y la calidad de la materia prima, trabaja a la medida según la naturaleza del proyecto y las exigencias del cliente.

Lasser. Recinto Feria Valencia. Pabellón 4 “Galería del Baño”. Nivel 2, Stand D65.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *