La transformación digital acerca el interiorismo a los emprendedores

 La plataforma low cost de interiorismo www.onebydl.com, fundada por la interiorista Belén HorasDeLuz, ha lanzado una solución online diseñada especialmente para el asesoramiento en decoración de pequeños negocios. Gracias a la transformación digital el interiorismo se acerca a los emprendedores, repensar el diseño de un espacio comercial u oficina o emprender un negocio con el asesoramiento de un interiorista experto ya no es caro.

El nuevo plan OneBusiness incluye el estudio totalmente personalizado del espacio del negocio, así como el diseño y branding del mismo. Este servicio, totalmente online, está dirigido a pequeños empresarios y emprendedores que con poco –desde sólo 300 euros-  quieran impulsar su negocio, ya sea oficina, tienda o restaurante.

El método de trabajo de OneByHDL es sencillo y productivo: “Usamos la tecnología para estar en todo momento conectados con nuestros clientes. Con nuestra plataforma online ellos pueden ver los avances de su proyecto en una reunión en directo y nosotros les mostrarnos  el proceso, los avances y el desarrollo de sus ideas” afirma su fundadora, la interiorista Belén HorasDeLuz.

Las soluciones de One by HDL

Este innovador plan de asesoramiento de interiorismo online para empresas incluye: la reorganización del espacio existente, detalles de obra en caso de estar en construcción, soporte en planos de instalaciones como luz, agua, calefacción, definición y creación del estilo del negocio, asesoramiento en la selección y combinación de texturas, materiales y colores, asesoramiento en la selección del mobiliario adecuado, lista de la compra, reutilización de elementos y mobiliario ya existente e instrucciones de cómo llevar a cabo paso a paso el proyecto.

Más información en www.onebyhdl.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *