La excelencia de los AOVES con sello prieguense copan los premios Mario Solinas

La calidad de los aceites de oliva vírgenes extra amparados bajo el sello de calidad de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”arrasan en el Concurso Internacional de Aceites de Oliva Vírgenes Extra Consejo Oleícola Internacional, Premio Mario Solinas 2019. 

La excelencia tiene apellido cordobés y sello de calidad prieguense. En concreto tres de las firmas con Denominación de Origen prieguense copan los premios internacionales de la calidad del aceite, y es que, si hay un premio por excelencia, ese es el Mario Solinas. Desde que se instauró este premio, allá por el año 2.000, la D.O.P. Priego de Córdoba ha conseguido más de una treintena de premios en este concurso internacional, consiguiendo los primeros puestos en las categorías de frutado verde medio y frutado verde intenso.

La firma “Venta del Barón” de la empresa Muela-Olives, SL se alza con el primer premio en categoría de frutado verde intenso. 

La firma “Rincón de la Subbética” de Almazaras de la Subbética se hace con el segundo premio en la categoría de frutado verde intenso.

Y la firma prieguense, “El Empiedro” de laS.C.A. Olivarera La Purísima, con el tercer premio también en la categoría de frutado verde intenso. 

La calidad y excelencia de los aceites de oliva vírgenes extra con Denominación de Origen Protegida Priego de Córdobavuelve a posicionarse con nuevos reconocimientos internacionales como líderes del sector oleícola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *