La colección de mieles de lujo artMuria Luxury Innova lanza una nueva línea de packaging en el Salón de Gourmets de Madrid 2019


artMuria (www.artmuria.com) ha aprovechado el magnífico escenario del Salón de Gourmets de Madrid 2019, para lanzar unanueva línea de packaging para su colección de mieles de lujo artMuria Luxury Innova.

Los nuevos diseños de la gama de variedades de miel de Naranjo, con sabores de Azafrán, Trufa Blanca y Trufa Negra, que han despertado un gran interés en el Salón Gastronómico, amplían su target con una imagen más viva y más joven, que revaloriza cada uno de los productos de la colección más glamurosa de artMuria

La colección actual está compuesta por un estuche individual en rojo con un tarro de 170 gramos de miel de Naranjo con Azafrán, un genuino “Tesoro aromático”, un estuche individual dorado con un tarro de 170 gramos de miel deNaranjo con Trufa Blanca, un verdadero “Capricho de la Naturaleza” y por un estuche doble en negro con dos tarros de 170 gramos cada uno de miel de Naranjo con Trufa Blanca y Naranjo con Trufa Negra, dos auténticas“Joyas del Mediterráneo”. 

artMuriaha presentado los nuevos diseños de su colección más lujosa en elárea de novedades delSalón de Gourmets de Madrid(8 -11 de abril), y en el stand compartido con Luxury Spain (Pab. 4 E-16).

La colección está disponible en tiendas especializadas y gourmet, en el Canal Horecay también puede adquirirse a través de Internet.

La empresa también ha estado presente en el Salón de Gourmetscon un stand propio de su nueva marca de miel La Paquita, creada para el Canal Horecacon distintos formatos para hoteles, restaurantes y caterings (Pab. 6 G-01).

Todas las variedades de miel de lujo artMuriatriplican los niveles de polen y maridan con todo tipo de alimentos. En la actualidad artMuria se exporta a más de 15 países y tiene presencia en establecimientos y cadenas de tiendas tan emblemáticos como Harrods(Londres), Printemps(Francia) o Globus(Suiza).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *