Kailani, un té helado que realmente sabe bien

Kailani es un té frío natural que nació del afán por una bebida refrescante que a la vez que saludable tuviera buen gusto. Sin ingredientes artificiales ni azúcares añadidos y con el sabor como el elemento más importante, Kailani mejora los aspectos positivos del ice tea y se deshace de los negativos.

Es una deliciosa alternativa a los refrescos con azúcar y a las bebidas saludables aburridas. El nombre proviene de Hawai donde Kailani significa mar y cielo y refleja en general la sensación de bien estar y disfrute de la vida.
En Kailani creen que debemos cuidar de nosotros pero también de la naturaleza que nos rodea.

En palabras de su creador, Guy Morley ” Kailani Ice Tea surgió de la frustración de que la única alternativa a una cerveza fueran refrescos gaseosos y llenos de azucar o insulsas bebidas saludables que nos quitan la alegría de vivir. Kailani es lo que yo llamo convencionalmente saludable. Realmente creo que la mayoría de la gente prefiere opciones saludables pero no a expensas del sabor En Kailani  usamos solamente ingredientes naturales y agua mineral de Galicia y además utilizamos Stevia, edulcorante natural que proveniente de una planta eb vez de añadir azúcar, lo que significa que cada botella tiene menos de 50 calorías. Pero en Kailani no clamamos que esto va a darte la vida eterna (aunque todo el mundo conococe los beneficios saludables del té).  Lo más importante es que creo que sabe bien”

Kailani empezó comercializando el clásico té negro. El té negro gusta a aquellos que ya eran fans de los tés helados pero con un sabor menos artificial, menos azucarado.

Más tarde se lanzó el más arriesgado té Verde con lima y gengibre. Lo genial del té verde es que gusta aquellos que no hubieran pensado jamás tomar té helado:

 

La importancia de la apariencia

Para el creador de Kailani fue desde el principio muy importante la apariencia de las bebidas: tenían que lucir bien. Un buen diseño mejora la vida. La forma en la que se crearon las etiquetas de Kailani fue realmente muy curiosa: los diseños se crearon a partir de sumergir papel pintado en agua y ver qué formas emergían. Las etiquetas están impresas en papel reciclado y texturizado, que normalmente se reserva para botellas de vino.

Kailani se lanzó el 1 de Abril de 2015 y no ha parado de crecer desde entonces. Está disponible en un diverso rango de lugares por todo Barcelona (puedes encontrar la lista completa aquí). A día de hoy siguen expandiéndose por Barcelona y también pueden encontrarse en lugares selectos de Ibiza y A Coruña.

En Tecnohoreca hemos tenido el inmenso placer de probar Kailani y hemos de decir que no desmerecen en absoluto las palabras de su fundador. Así que te recomendamos encarecidamente que, si puedes, no pierdas la ocasión de probarlos. ¡Están deliciosos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *