JuiceTech de ZUMEX®, la tecnología del mejor zumo fresco

 

  • Locales y productores de zumos de Nueva York, San Francisco, Melbourne, Múnich, París, Florencia, o Copenhague confían en la tecnología JuiceTech para ofrecer una amplia oferta de zumos, con la garantía de obtener una alta rentabilidad y un rápido retorno de la inversión
  • El éxito de la línea JuiceTech Solutions reside en la adaptabilidad de su sistema modular para el procesado de frutas y verduras para todo tipo de negocios del zumo

La cultura del zumo, impulsada por un estilo de vida saludable en auge a nivel mundial, está en alza. Así pues, frutas y verduras, fuente de vitaminas y nutrientes, cobran más peso dentro de la dieta y conquistan los paladares más exigentes con las deliciosas y sanas propuestas de zumos recién exprimidos, multifrutas, cold presso smoothies.

Esta pasión por el zumo fresco y el mundo healthy, ha impulsado la aparición de muchos productores y marcas de zumos en los cincos continentes que encuentran en ZUMEX®, líder mundial en el diseño y fabricación de exclusivos sistemas de exprimido, al partner estratégico de referencia para el desarrollo de su negocio, gracias a su línea JuiceTech Solutions. Se trata de un sistema modular compuesto por una amplia gama de equipos para el procesado de frutas y verduras para pequeñas y medianas producciones de jugos de cítricos, granadas, frutas y verduras.

Sin duda, las diferentes soluciones de equipamiento desarrollado por los ingenieros de la línea de negocio ZUMEX Food Engineering, especializada en el diseño y desarrollo de proyectos e instalaciones a medida, para la obtención de jugos a nivel industrial, responde a una necesidad del mercado que demanda soluciones que permitan el procesado de jugos desde el primer paso hasta el último.

Tecnología de valor para todo tipo de negocio

Muestra de su éxito es la acogida experimentada por Citrus Z450, la exprimidora industrial robusta y fiable para la extracción de jugo de naranja, mandarina, pomelo, lima, limón y granada, gracias a la versión Pomegranate, de insignias de todo el mundo. Desde grandes marcas de la cuna del zumo cold press como Juice Press (New York), Solti(San Diego), Urban Remedy (San Francisco) o en Europa, Frankly Juice (Copenhague), a grandes compañías multinacionales como Del Montepara sus líneas de jugo fresco de corta vida con pasteurizado flash en diferentes partes del mundo. La presencia de instalaciones diseñadas por Zumex Food Engineering en los cinco continentes demuestra la capacidad de la compañía de proveer de soluciones diferentes de elaboración industrial de jugos.

A partir de una unidad de exprimido, las posibilidades que ofrecen los productos de la línea JuiceTech son múltiples con líneas para el pretratamiento de la materia prima para la selección, lavado y calibrado de las frutas; sistemas de procesado de fruta, con prensas de banda continua, prensas hidráulicas o extractores de jugo; hastasistemas de pasteurizadoy tratamientos térmicos y obtener así zumos pasteurizados de larga y media vida; o líneas de envasado.

“Cada detalle de nuestros equipos está pensado para obtener el mayor rendimiento y fiabilidad” destaca José Mataix, director de desarrollo de negocio de la división industrial ZUMEX®. “Los clientes buscan innovación y apoyo para impulsar su negocio, y nosotros tenemos las claves para ofrecerles la maquinaria que necesitan, además del asesoramiento integral para que la puesta en marcha de su negocio del zumo sea todo un éxito”.

MASTERY®triunfa en las principales capitales mundiales

Otra de las soluciones de más éxito de la línea JuiceTech Solutions desde su lanzamiento es MASTERY®, el sistema de prensado en frío de ZUMEX®, que se ha consolidado como la propuesta más eficiente dentro de su categoría a nivel mundial. Además de un diseño rompedor, seguro y funcional, esta propuesta semi-industrial garantiza un alto rendimiento al extraer y conservar intactas las vitaminas y nutrientes de los zumos de frutas, verduras y leches vegetales sin aplicar calor.

Al mismo tiempo, su productividad y versatilidad permiten crear y personalizar los zumos de la manera más fácil, rápida y limpia, una característica altamente valorada por los locales y marcas de las principales capitales de todo el mundo, que ofrecen una cuidada y variada oferta de todo tipo de zumos. Como, por ejemplo, Yuicery, en Múnich; O’ Ju Bio, en París; Depuravita, en Florencia; Misuko, en Bruselas; Gló, en Copenhague o Juico, en Estambul (Turquía). Además, su alta capacidad de adaptación a diferentes espacios ha conseguido conquistar a cadenas como 365+ FOODSTOREo Juiced Life, en Australia o La Presse jussen Canadá o 11:11 Health bar en Estados Unidos.

“El éxito de MASTERY® se basa en la reinterpretación que hemos hecho de la tecnología cold press, al que le hemos añadido nuevas prestaciones que aumentan la fiabilidad, seguridad e higiene, como su panel de control desde donde operar la máquina de forma centralizada y programar el triturado y prensado gracias a los programas predeterminados y la posibilidad de personalizarlos. Además, esta máquina diseñada con una estética atractiva y, a su vez, una gran robustez, permite a los juice barsdisponer de un potente equipo industrial a la vista de sus clientes, adaptándose tanto a pequeños locales como a grandes cadenas de zumerías que requieren una producción fiable y relativamente grande”, apunta Mataix. Muchas de ellas, añade, “han confiado en Zumex Food Engineering para su crecimiento adquiriendo equipos de la línea Juice Tech, a medida que han necesitado elaborar mayores producciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *