Con una amplia experiencia en la gestión financiera, José Miguel se encargará, entre otras funciones, de la creación y supervisión de los presupuestos de la compañía, flujos de tesorería, así como de la elaboración y análisis de informes económicos. BR Bars and Restaurants, sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de establecimientos de hostelería -bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.-, incorpora a su equipo a José Miguel Cañizares Cámara como director financiero.

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, José Miguel cuenta con una amplia experiencia en el control y gestión financiero en compañías de diversa envergadura.

Su carrera empresarial siempre ha estado ligada a las áreas de Contabilidad y Administración, realizando tareas de elaboración y control de presupuestos, análisis analíticos, flujos de tesorería, fiscalidad y control de gestión, entre otras.

Antes de incorporarse al proyecto de BR Bars and Restaurants, José Miguel ha formado parte de proyectos de compañías de diversos sectores, tanto a nivel nacional como multinacional.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestro equipo a José Miguel. Su dilatada experiencia y amplios conocimientos ayudarán a crear un departamento financiero fuerte y sólido”, asegura Miguel Ángel del Pino, CEO de BR Bars and Restaurants.