InteriHotel cierra su pop up con una asistencia de casi 500 personas

Un total de 467 asistentes— hoteleros, interioristas, decoradores, arquitectos, proveedores y otros profesionales del sector— se han dado cita durante dos días en InteriHOTEL POP-UP Costa del Sol, evento especializado en interiorismo de hoteles, que se ha celebrado en el Villa Padierna Palace Hotel 5*GL de Marbella el 26 y 27 de abril.

El motivo por el cual los profesionales de la zona de la Costa del Sol y de otros puntos de la geografía andaluza han decidido visitar el POP-UP de InteriHOTEL que organiza CENFIM, ha sido su showroom con una selección de 32 marcas especializadas en equipamiento de hoteles, su programa de conferencias especializadas en interiorismo hotelero y el entorno de networking que se genera.

Ponencia de Jordi Cuenca
Durante la mañana de hoy jueves ha tenido lugar la primera ponencia del día sobre la “Conceptualización hotelera y turismo destino” que ha sido impartida por Jordi Cuenca, CEO de Verum Hotel Development, profesional con más de treinta años de experiencia en el sector hostelero que también ha realizado proyectos en la Costa del Sol como la remodelación del Hotel Fuerte Miramar en Marbella para convertirlo en la marca Amare Marbella y el interiorismo del Hotel Maravillas en Estepona, actualmente en proyecto. Además, la mesa de debate posterior de la ponencia ha contado con la participación de Octavio Sánchez Dávila, arquitecto de la zona, y Helena Valenzuela Molina, propietaria del Hotel Boutique El Rey Moro en Sevilla.

Durante la tarde, ha tenido lugar la segunda sesión titulada “El Gran Hotel Miramar: Rehabilitación y Diseño”, impartida por José Seguí, Arquitecto y Director de Estudio Seguí y por Miguel Seguí, Arquitecto y Director de Emealcubo. En ella se ha expuesto el complejo proceso de rehabilitación por el que se ha pasado para satisfacer dos necesidades fundamentales y, a menudo, antagónicas: la recuperación histórica del diseño original y la importante incorporación de innovación tecnológica. En la mesa de debate posterior han intervenido también Mónica Gorrini, del estudio de Arquitectura y Diseño que lleva su propio nombre, y Antonio Serrano decano del CODA (Colegio Oficial de Decoradores y Diseño de Interiores de Andalucía).

Los próximos eventos que celebra InteriHOTEL son un nuevo POP-UP en Santa Cruz de Tenerife el 28 y 29 de junio y el evento internacional que anualmente se celebra en Barcelona y que este año tendrá lugar del 25 al 27 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *