HIP y Marcas de Restauración impulsan el mayor encuentro internacional del sector

  •  Restaurant Trends presentará las tendencias clave de la industria en lo que supone la cumbre anual de directivos de la restauración organizada
  •  Junto a HIP, Marcas de Restauración impulsa el mayor encuentro internacional sobre innovación y transformación para la hostelería

Marcas de Restauración celebrará de nuevo su encuentro anual, Restaurant Trends, el próximo miércoles 21 de febrero en el marco de HIP – Hospitality Innovation Planet. La 9ª edición de este congreso será en IFEMA – Feria de Madrid y contará con la participación de los responsables de las mayores cadenas de restauración organizada y otras entidades multisectoriales, quienes compartirán las tendencias y las claves del sector, y analizarán diferentes experiencias sobre sostenibilidad empresarial y el valor de la franquicia.

A lo largo de su trayectoria, Restaurant Trends se ha convertido en uno de los máximos encuentros internacionales de la restauración. Una propuesta de valor única para sus directivos que este año se inclina por proponer nuevas fórmulas, descubrir las tecnologías que ayudan a mejorar la experiencia de cliente en sus establecimientos y la gestión de las operaciones desde una perspectiva de transformación y eficiencia.

Una agenda para descubrir las nuevas tendencias del sector

Restaurant Trends contará con interesantes sesiones que abordarán las principales tendencias del sector y ofrecerán a todos los asistentes las claves principales en cuanto al futuro. Destacan sesiones de estrategia como “Dónde está el Sector y Perspectivas 2020”; de innovación como “Los Trendy de Madrid”; de nuevos modelos de negocio como “El modelo Shake Shack”; o de eficiencia y responsabilidad social como “SurPlusFood”. También habrá focus para cada vertical de la industria, como la sesión “La Nueva Gastronomía” que aportará la visión para los “gastrofood” o la destinada a las cadenas de pizzerías; y, finalmente, las sesiones más disruptivas que provocaran una revisión de 360º como “La Nueva Restauración” o “De 0 a 100 en la Excelencia”.

La cumbre anual de la restauración organizada

Más de 450 profesionales forman parte de este encuentro, que cada año reúne a los directivos de McDonald’s, Telepizza, La Mafia, Viena, Compañía de Trópico, Tako Away, Beer&Food, Abades, Brasa y Leña, Food Box, Whith by 614, Viena Capellanes, Peggy Sue, Grupo Rodilla, KFC, Comess Group, La Tagliatella, Muerde la Pasta, Smöoy, Raza Nostra, Le Pain Quotidien, Andilana, Cafestore, MasQMenos, Vait, Autogrill, Brutis, Grupo Restalia, Tommy Mel’s, Grupo VIPS, SSP Spain, Häggen-Dazs, Buffalo Grill, Udon, Grupo Areas, Il Siciliano y Five Guys, entre otras.

Según Juan Ignacio Díaz, Secretario General de Marcas de Restauración, “Restaurant Trends será este año una cita ineludible a la que debe asistir cualquier ejecutivo o empresario que quiera regresar a su negocio con nuevas competencias, estrategias, habilidades y soluciones para mejorar la experiencia de sus clientes y la cuenta de resultados”.

Máxima participación del sector empresarial en HIP, la cita de referencia del sector Horeca

Más de 300 empresas estarán presentes como expositoras, y compañías como Booking, Campofrío, Coca-Cola, Up Spain, Pujadas, El Tenedor, Europastry, Calidad Pascual, Schweppes, Unilever Food Solutions, Diageo, Fagor, Heineken, Ilunion, Oms y Viñas y LG contribuirán en los contenidos del congreso.

“Para esta segunda edición de HIP volvemos a contar con el apoyo  de las principales patronales hoteleras y de la restauración como la Federación de Empresarios Hoteleros de Mallorca, la Federación Española de Hostelería y Restauración, el Gremio de Hoteles de Barcelona o la Asociación de Empresarios Hoteleros de Madrid, y hasta más de 40 organizaciones empresariales con los que se espera reunir durante los 3 días a 12.000 ejecutivos y empresarios hoteleros y de la restauración”, explica Manuel Bueno, director de HIP.

“Asimismo, hemos firmado un acuerdo de colaboración con Basque Culinary Center para impulsar la innovación del sector de la hostelería y de la restauración en nuestro país. Esta ‘joint venture’ con Basque Culinary Center supone un paso más en el impulso y la transformación que desde HIP se quiere aportar al sector”, concluye Manuel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *