Grupo Restalia recibe el Premio AsturFranquicia 2018

El Grupo Restalia, que preside José María Fernández-Capitán, y que engloba las enseñas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha recibido hoy el Premio AsturFranquicia 2018, en reconocimiento al éxito alcanzado en el desarrollo de proyectos de franquicia en el sector de la restauración.

El acto de entrega ha tenido lugar esta mañana en el Centro Municipal “El Coto”de Gijón en el marco de la inauguración de la VII edición de la Feria de la Franquicia de Asturias, AsturFranquicia y ha sido presidido por D. Pelayo Barcia Castañón, Director General de Empleo, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Gijón.

Grupo Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger(TGB) ubicadas principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.Actualmente, el grupo cuenta con más de 700 unidades de restauración y está presente en once países lo que le convierten en el grupo español líder en restauración organizada.

Más de 18 años de historia 

100 Montaditos nació en el año 2000 en un pequeño local de 19 m2, como un un bar que ofrecía un solo producto y un solo precio, cien montaditos con pan recién hecho, a cien pesetas, con cerveza Cruzcampo muy fría y una escenografía que recreaba el aire de las tradicionales tabernas gaditanas. El éxito de este pequeño local llevó a su creador, José María Fernández-Capitán, a ofrecer franquicias de este negocio. Hoy 100 Montaditos cuenta con más de 470 locales en 11 países y figura entre las 25 franquicias de restauración más relevantes del mundo. En 2004 constituyó Restalia como grupo empresarial, bajo el que operan actualmente tres enseñas: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger. Fernández-Capitán ha sido recientemente elegido como uno de los empresarios hechos a sí mismos más importantes e influyentes de España por el Instituto Coordenadas.

Un año de reconocimientos

Este  Premio se suma a una larga lista de reconocimientos en lo que va de año, tanto al Grupo Restalia como a sus tres marcas, como el Premio Nacional de Franquicia a 100 Montaditos y The Good Burger, Premio Internacionalización LATAM en la última Edición de los Premios Nacionales de Marketing (100 Montaditos); Mejor Comercio del año (para 100 Montaditos en la categoría de Cervecería, y para TGB en la categoría de hamburguesería); Premio Merca2 a la Mejor Compañía Franquiciadora de España (Grupo Restalia), Premio Actualidad Económica a las 100 mejores ideas del año (TGB), Premio de Restauración Organizada al Mejor Diseño por el nuevo packaging de The Good Burger y Premio Enseña del Año en Italia a 100 Montaditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *