Gran aceptación de la gama de mieles ecológicas Muria BIO en la 30ª edición de BioFach 


El stand de Muria BIO ha atraído a muchos distribuidores internacionales por su gran variedad de mieles ecológicas 

Un equipo de Muria BIO (www.mielmuria.com), liderado por su presidente, Rafael Muria, ha participado en la edición de 2019 de BioFach, la feria internacional por excelencia de productos orgánicos y ecológicos a nivel europeo, celebrada del 13 al 16 de febrero en la ciudad alemana de Nuremberg

La 30ª edición de BioFach ha contado con 2.800 empresas expositoras de 76 nacionalidades, de entre las cuales 238 españolas, y con una asistencia de 51.500 visitantes profesionales provenientes de más de 130 países. 


 El stand de Muria BIO ha atraído a muchos distribuidores internacionales por su gran variedad de mieles ecológicas 

Por tercer año consecutivo, Miel Muria ha posicionado su gama de productos ecológicos Muria BIO, todos ellos pertenecientes al Canal Horeca, en BioFach, punto de encuentro para proveedores y responsables de producción y comercio en la industria orgánica a nivel internacional. 

Para Muria Bio la feria ha sido todo un éxito. Los galardones internacionales, recibidos de manera reciente, como el Premio Biolmiel (Italia) o el Concurso Hispano Luso (León), han atraído al stand de Muria BIO a muchos distribuidores internacionales, sorprendidos por la gran cantidad de variedades de miel ecológica que comercializa la compañía. 

La línea de mieles de sabores ecológica ‘Bienestar y Placer’ es la que más interés ha despertado entre profesionales y distribuidores. 

Las novedosas brescas individuales (Romero y Naranjo), comercializadas en dos tamaños 500 y 200 gramos, también han generado mucha expectación. Este producto, sin ningún tipo de manipulación, está muy bien valorado dentro del sector ecológico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *