Girbau y su filial Girbau Shenguang Laundry Technology (Shanghai) en Texcare Asia

El grupo Girbau presenta sus últimas innovaciones: Aplicaciones con realidad virtual, soluciones para Wet Cleaning, la nueva lavadora HS6032 y nuevos productos  para lavanderías Industriales, autoservicio y hotelera fueron los principales focos de interés

 

Texcare Asia 2017 fue el primer escenario donde se presentó internacionalmente la  nueva filial productiva y comercial  Girbau Shenguang Laundry Technology, para abastecer la creciente y exigente demanda del mercado chino.

 

Del 27 al 29 de septiembre, en Shanghai, el grupo Girbau mostró las novedades en soluciones de lavandería y ahorro energético, con foco principal en sectores con fuerte crecimiento como el Wet Cleaning, las lavanderías autoservicio y las lavanderías industriales. En Wet Cleaning se presentaron los sistemas Aquatouch® y All Wet®, dos soluciones integrales de Girbau desarrolladas respectivamente junto con Seitz y Büfa, dos partners líderes de mercado y  de larga trayectoria en productos químicos para este proceso de lavado.

También destacó la nueva lavadora HS6032 de 32 kg de capacidad y el nuevo plegador de ropa plana FR+ para lavanderías Industriales.

 

Otro de los puntos de interés fue GirbauMax®, una aplicación de realidad virtual que permite al cliente diseñar y posteriormente pasear virtualmente por su propia  lavandería. De esta forma tiene una sensación prácticamente real de cómo queda configurado el proyecto, pudiendo dar su feedback en tiempo real para finalizarlo y conseguir exactamente la instalación que pretende el cliente. GirbauMax® se constató como una herramienta increíble para planificar al detalle cada proyecto.

 

Recepción y visita al centro de producción Girbau Shenguang Laundry Technology para clientes y distribuidores  

El día previo a la inauguración de Texcare, Girbau ofreció una recepción para clientes y distribuidores donde se presentaron las líneas estratégicas del grupo tanto a nivel global como en la zona Asia Pacífico.

El día 28 se les ofreció un recorrido por las nuevas instalaciones de Girbau Shenguang Laundry Technology. La factoría es la más moderna del grupo, e incorpora tecnologías productivas como centros de mecanizado por control numérico, corte de chapa por láser y plegadora automática de chapa todo ello gestionado con un moderno sistema ERP integrado. Girbau Shenguang Laundry Technology se ha convertido en la primera empresa internacional del sector de equipos para la lavandería que fabrica en China toda la gama de productos que requiere una lavandería.

En el marco de Texcare Asia, también se realizó un acto de bienvenida al grupo Girbau para los miembros de Girbau Shenguang Laundry Technology , con el objetivo de dar a conocer la historia, valores y objetivos estratégicos del grupo, así como fortalecer las relaciones entre ambos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *