Gira obtiene el premio al mejor diseño de producto en Casa Decor 2019


El innovador sistema Plug & Light de Gira ha recibido el Premio al Mejor Diseño Original de Empresa en los VII Premios de Interiorismo Casa Decor 2019, que se celebraron el pasado día 5 de marzo el COAM – Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. 

El jurado de estos premios ha valorado que Plug & Light es un mecanismo de iluminación sencillo, útil y novedoso, que sorprende por su versatilidad, diseño y funcionalidad.

El futuro de la iluminación de interiores

Plug & Light redefine el diseño de iluminación, es un sistema abierto que ofrece una luz controlable desde la base de enchufe. Ofrece seguridad de funcionamiento garantizada, iluminación regulable sin parpadeo y un diseño que se adapta a cualquier espacio.

Con Plug & Light, el diseño de la iluminación en interiores se vuelve inteligente y controlar las luces resulta maravillosamente fácil. Plug & Light es una interfaz definida de manera fija que combina el control de la iluminación con la alimentación de corriente. 

 Inmaculada Recio, Silvia Trigueros y los miembros de Gira Ibérica María Peguero, Lucía Lázaro y Miguel Ángel González.

En combinación con los correspondientes módulos de superficie de luz, el sistema ofrece un control sencillo de la iluminación en interiores, desde regulación de la intensidad hasta regulación de la calidez de la luz. Los correspondientes módulos de superficie de luz pueden montarse e intercambiarse de manera sencilla y segura. Un sistema con muchas ventajas que ofrece al cliente una libertad prácticamente ilimitada para el diseño de su iluminación.

El espacio de Gira en Casa Decor

El espacio, diseñado por las interioristas Inmaculada Recio y Silvia Trigueros del estudio EleRoom62, recrea un lobby de hotel llamado “The Cage” (“La Jaula”) donde, a través de un interiorismo que combina naturaleza con geometrías, realidad y sueño, podemos adentrarnos en un lugar de ensueño y observar diferentes animales extinguidos a través de una “jaula dorada”, respetando su hábitat. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *