Gabarró sigue apostando por la tarima tecnológica de alto rendimiento TimberTech

La compañía líder a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica HI-MACS® by LG Hausys, Gabarró sigue apostando, un año más, por las tarimas tecnológicas de alto rendimiento TimbertTech.                               

La firma de tarima tecnológica TimberTech es líder en investigación, desarrollo y marketing de soluciones de cubiertas, barandas y vallas de alta calidad, bajo mantenimiento y larga duración para exteriores, ideales para el sector Contract.

Todos sus productos mantienen su color y belleza durante años sin necesidad de pintar, tintar o sellar, además de ser resistentes al moho. Gracias a su tecnología de color avanzada, las tonalidades de TimberTech permanecen intensas y vibrantes y con una belleza natural durante años.

A través de un proceso patentado, los productos TimberTech dan lugar a un material uniforme, superior y que requiere un bajo mantenimiento. Por ello ofrece un material garantizado hasta 30 años (a diferencia de la anterior garantía de 25 años).

Con una tapa superior de polímero protector en los cuatro lados de la tabla que elimina cualquier material orgánico, las tarimas TimberTech tienen la fuerza para combatir la putrefacción, el moho y la humedad.

La instalación de esta tarima tecnológica también es más práctica y fácil desde este año con una nueva opción de fijación con versión manual de FUSIONLoc®, el sujetador exclusivo de TimberTech.

En cuanto a su estética, las tarimas TimberTech constan de tres colecciones en una amplia gama de 16 tonalidades para que cada usuario pueda escoger el color y el acabado perfecto para actualizar su espacio exterior y combinarlo con el estilo decorativo de su vivienda.

Tras una extensa investigación durante el año pasado, analizando la demanda de los consumidores y las tendencias de diseño en exteriores, este 2018 TimberTech ha presentado tres nuevas tonalidades para su colección Legacy Premium: Sequoia, Espresso y Whitewash Cedar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *