Gabarró presenta Medfloor Line Stream Nature, la nueva colección de su gama propia de suelos laminados de última generación

Gabarró (www.gabarro.com), la compañía líder a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica HI-MACS® by LG Hausys, presenta Medfloor Line Stream Nature, la nueva colección de su línea propia de suelos laminados Medfloor Line. 

La novedosa gama Medfloor Line Stream Nature tiene un gran nivel de autenticidad y aspecto natural gracias a los 4 biseles y a los poros sincronizados que reproducen fielmente las características más naturales del roble. 

Los 5 diseños de la gama Medfloor Line Stream Nature son agradables, vanguardistas y naturales y otorgan a la colección Medfloor Line el equilibro esperado para todas las exigencias decorativas. Además, son de fácil instalación puesto que llevan incorporado el click 5G, uno de los sistemas más fáciles, resistentes y eficaces del mercado. 

Esta colección de suelo laminado de última generación, comercializado en lamas de 1285 x 192 x 8mm., dispone de máxima resistencia y de larga durabilidad (clase de uso 33, nivel de desgaste a la abrasión AC5, no se decolora con la luz solar, soporte de bajo hinchamiento), así como de una alta seguridad (tiene una certificación al fuego Cfl-s1, una baja emisión de formaldehido, una alta resistencia al deslizamiento –R10- y cumple con la norma EN1815 de tratamiento antiestático que reduce las descargas eléctricas). 

Todas estas características la convierten en adecuada para usos comerciales intensos y para espacios Contract. La colección Medfloor Line queda completada con los 10 decors de la gama Medfloor Line Stream, configurando así 15 referencias adaptadas a las nuevas tendencias decorativas y con las cuales facilitar tanto la elección del profesional como la del cliente final. 

 

Medfloor Line Stream 

La gama Medfloor Line Stream se presenta como un pavimento muy comercial y exigente. Sus diseños, tienen acabados veteados irregulares, discontinuos y efectos de madera aserrada. 

Todas sus referencias tienen una clase de uso 33 apta para usos domésticos y comerciales intensos, un nivel de desgaste a la abrasión AC5 y un soporte de bajo hinchamiento, por lo que son ideales para sectores públicos con mucho tránsito de personas como zonas comerciales, edificios públicos y/o para equipamiento hostelero. 

Sus diferentes diseños cuentan con certificación al fuego Bf1-S1 y una garantía de 20 años en uso residencial y 10 años en uso comercial. 

Esta temporada Gabarró añade 4 nuevos diseños a la colección Medfloor Line Stream (Roble Oder, Roble Roine, Roble Po y Haya Ume) que se suman a los seis existentes (Ebro, Támesis, Duero, Tiber, Loira, Ródano) para crear espacios estéticos y confortables. 

Medfloor Line es la línea de suelos laminados creada por Gabarró con la oferta que identifica a esta empresa centenaria: garantía, calidad, disponibilidad y servicio. Entre sus cualidades destacan su fácil instalación y larga durabilidad, ya que es adecuada para usos comerciales intensos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *