Futura, de Lasser. Un diseño cosmopolita para el espacio ducha.

Lasser presenta una nueva colección de mamparas walk-In para diseñar a medida el espacio de ducha con un refinado look cosmopolita.

Futura Norma, es una innovadora solución de mampara fija en cristal templado de 4 mm, con serigrafía negra y perfilería perimetral en aluminio negro esmerilado.

La firma propone personalizar la mampara con diferentes modelos de serigrafía. Esta nueva técnica innovadora además de ser original, proporciona en la mampara Futura Norma, color mediante las líneas horizontales. El resultado, es un espacio de ducha refinado y cosmopolita, con todos los beneficios del cristal templado en cuanto a resistencia y seguridad. También está disponible con el acabado Aquanet, un sistema de sellado inmediato de los microporos del cristal de la mampara. Con este tratamiento, las gotas resbalan al chocar contra el cristal y no quedan estancadas, lo que evita la formación de yacimientos de cal cuando el agua se evapora.

Lasser innova sin perder la exquisitez del diseño y la calidad de la materia prima, trabaja a la medida según la naturaleza de cada proyecto y las exigencias del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *