Éxito de Dedon Pop-up-Store en Maison & Objet 2018

DEDON ha presentado sus últimas novedades para 2018 en la reciente edición de Maison & Object 2018 celebrada en París, donde ha instalado una exposición de estilo californiano inspirada por el espíritu global Tour du Monde en el SILVERA Showroom, ubicado en el número 47 de la rue de l’Université.

Las principales incorporaciones al elenco de creaciones de DEDON fueron la mesa y sillas de comedor y el diván MBRACE de Sebastian Herkner, la espaciosa tumbona TIBBO, la silla de playa de Barber & Osgerby, el lujoso y espacioso SEAYOU de Jean-Marie Massaud y el sistema modular BRIXX, de Lorenza Bozzoli, que incorpora un nuevo sistema de respaldos.

 Lo más destacado fue el evento coctel que tuvo lugar el viernes 19 de enero por la noche y que contó con la presencia del galardonado disñador Sebastian Herkner entre los asistentes. El alemán incluso desveló la idea de la inspiración para su última creación MBRACE: “Hoy en día, una mesa de comedor no es solo para comer, es también para comunicarse, jugar y trabajar, y que puedas hacer todo esto al aire libre. Las sillas tenían que ser rectas, por supuesto, pero no demasiado formales. Y era muy importante que la mesa fuese estrecha, con solo 90 cm de profundidad, para crear un espacio de verdadera unión con los demás”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *