El nuevo CombiMaster Plus de RATIONAL: Ahora también en formato XS y con limpieza automática

 

 El CombiMaster Plus ya está disponible en formato XS; con el mismo rendimiento y potencia que el modelo de mayor tamaño. Con un volumen de tan solo 0,2 m3, ahora el equipo más pequeño de la serie CombiMaster Plus cabe en cualquier cocina profesional por más pequeña que sea, y convence por su fácil manejo. A partir de ahora los equipos más grandes de la familia, también integrarán la limpieza automática para facilita el trabajo diario en las cocinas profesionales.

 

Además de su tamaño compacto de tan solo 55,5 cm de profundidad, 65,5 cm de anchura y una altura de 56,7 cm, el CombiMaster Plus XS destaca por su sofisticada tecnología, su avanzado diseño y su manejo ergonómico. Con este equipo, RATIONAL amplia la serie CombiMaster Plus añadiéndole un modelo de 6 x 2/3, sin prescindir de la potencia e inteligencia de RATIONAL. La puerta cuenta con un acristalamiento triple que permite ahorrar energía y cuyos paneles se pueden abrirse individualmente para limpiarse con facilidad. Además, las barras de luces LED en la puerta permiten ver perfectamente el interior de la cámara de cocción. El modelo pequeño también está equipado con la función de limpieza automática e impresiona por su excelente robustez. Así, este equipo, al igual que nuestro SelfCookingCenter XS, es ideal para cocinar a la vista del cliente y también como equipo de apoyo en el restaurante, lo que resalta aún más los beneficios del nuevo CombiMaster Plus XS para los clientes .

Los modelos grandes del CombiMaster Plus siempre convencen por su funcionalidad, su fácil manejo y por los platos de la más alta calidad que se pueden preparar con ellos. Por ejemplo, la fluidización dinámica del aire, patentada, que distribuye el calor óptimamente en la cámara de cocción y de esta manera asegura excelentes resultados. Mediante esta fluidización, combinada con la geometría de flujo optimizada de la cámara de cocción, se pueden crear delicias culinarias. Así se obtienen de forma rápida y fiable cortezas y empanados crujientes y asados jugosos. En cambio, al cocinar verduras al vapor, el potente y prestigioso generador de vapor fresco de RATIONAL asegura en todo momento colores intensos, el buen sabor y la conservación de vitaminas y sales minerales. La ventaja especial: a pesar de su tamaño compacto, también el equipo XS dispone del generador de vapor fresco, lo que lo hace único en su categoría. En ambos tamaños, los equipos tienen otro punto en común: la limpieza automática y senzilla. Basta con seleccionar el nivel de limpieza, introducir el número indicado de pastillas de detergente, ¡y listo! Los equipos quedan higiénicamente limpios y cuidados de forma óptima y duradera. Si se desea, la limpieza puede realizarse durante la noche.

Para los interesados en saber más acerca del rendimiento de los nuevos equipos y verlos directamente en acción, RATIONAL ofrece eventos con demostraciones prácticas, de forma gratuita y sin compromiso alguno. Encontrará más información y podrá efectuar reservas en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *