El hotel Eurostars Torre Sevilla 5* incorpora la innovación tecnológica de Gira


El Eurostars Torre Sevilla 5* ocupa las últimas 19 plantas de la espectacular Torre Sevilla, que con sus 180,5 metros de altura es el rascacielos más alto de Andalucía y desde donde se puede divisar toda la ciudad. El nuevo establecimiento dispone de 257 exclusivas habitaciones, todas ellas exteriores, equipadas con la última tecnología y las máximas prestaciones para el descanso.

La compañía alemana Giraha llevado a este innovador hotel una de sus soluciones tecnológicas más punteras: el Gira System 55, un sistema modular referente, cuya base cuadrada permite instalar más de 300 mecanismos. El hotel Eurostars Torre Sevilla 5*ha escogido la nueva gama de interruptores E2en color gris antracita, por su diseño minimalista y pureza estética. 

Además de apreciar la tecnología avanzada como signo de hotel innovador y cosmopolita, la elevada calidad de Giraha sido decisiva para su instalación un establecimiento hotelero de alta gama como es el Eurostar Torre Sevilla 5*. Estos interruptores resultan ideales para lugares de alto tránsito como los establecimientos hoteleros, al estar realizados en termoplástico fácil de limpiar, ser resistentes a la rotura y a los rayos UV. 

Gira System 55, más de 300 funciones

Variantes de color del interruptor E2 de Gira

El innovador Gira System 55se caracteriza por su gran versatilidad, ya que es la base a partir de la cual se pueden instalar más de 300 funciones. La clave: un cuadrado de 55 × 55 mm como medida básica. Esta medida uniforme para módulos funcionales y bastidores a juego simplifica la planificación, la logística y la instalación de interruptores y otras funciones de la domótica.

Así por ejemplo, Gira System 55permite incorporar el pulsador de control de persianas Standard, que permite subir y bajar manualmente las persianas a diario con suma facilidad, el interruptor sin contacto con luz LED Gira Sensotecque permite encender las luces sin tocar el interruptor mediante un movimiento a una distancia de 5 cm, el mando de pared inalámbrico Gira eNetque ofrece un sistema radioeléctrico­ bidireccional para la conexión en red inteligente de la domótica: luz, persianas y escenarios pueden controlarse con gran facilidad de forma inalámbrica; el sensor táctil Gira 3 Plus, que garantiza una gran comodidad en el manejo de múltiples funciones KNX, entre muchas otras.

Desde su salida al mercado, Gira System 55se somete a un continuo desarrollo para ampliar sus funciones y sistemas motivo por el cual en las gamas de interruptores se ha integrado la mayor colección de tecnología de conexión de datos del mundo. De este modo, elGira System 55también satisfará en el futuro las cambiantes exigencias del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *