Duravit: Un toque de “satén” al cuarto de baño contract.

A la hora de decorar el cuarto de baño en instalaciones contract, un aspecto importante es tener claro como combinar las tonalidades de la encimera y el lavabo con el resto de elementos de la habitación.
Es vital tener presente la influencia de los colores y más en un espacio que debe primar la armonía del conjunto: mobiliario, iluminación, tejidos…
Las combinaciones de tonos pueden ser infinitas. Por ello, los acabados satén aportan un toque “delicado y femenino” a la estancia del baño.
Son colores que combinan la simplicidad y la estética sin pretensiones, resaltan la elegancia de las piezas. Duravit con los lavabos Luv presenta las caras externas vitrificadas en un mate satén, estos pueden ser elegidos en blanco, gris o arena. Mediante este contraste con el brillante seno blanco, se ha creado una pieza singular con un aspecto y tacto extraordinario.
La encimera sobre cuatro patas suavemente curvadas y ajustables en altura, forma la base para el lugar de aseo. La diseñadora Cecilie Manz transforma, con un lenguaje propio, la imagen original de la mesa y el bowl. Se puede disponer de tres anchos: 1788 mm para dos puestos de aseo, 1388 mm para un puesto individual y 688 mm para un baño de cortesía. Los tonos que caracterizan fundamentalmente la sensación de espacio son lacados en un mate satén entre otros como el blanco nórdico, taupe, gris…. La encimera de piedra de cuarzo en tres versiones de colores perfectamente coordinados. Los cajones ofrecen mucho espacio para almacenar y están equipados con la técnica Tip –on y el cierre automático.
Los acabados “satén” transportan a un ambiente más tranquilo y reconfortante, nada mejor para un espacio de uso tan intimo y personal porque combina fácilmente con otros colores aportando el equilibrio perfecto al ambiente.

www.duravit.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *