DuraSquare: Lavabos y bañeras de fabricación sostenible.

Para Duravit, la tecnología desempeña un papel cada vez más importante en la industria sanitaria y en el diseño de productos para hacer del baño, un lugar más cómodo, seguro y sostenible. 

La serie DuraSquare, conjuga líneas armónicas con cantos exactos, muestra de ello, es la forma exterior con un contorno interior fluido y orgánico de todos los componentes. 

Los lavabos y las bañeras están fabricados con los materiales nuevos e innovadores: DuraCeram® y DuraSolid® que son sostenibles. La nueva materia prima  DuraCeram®  permite crear formas más finas, con una mayor resistencia y acentos con estilo en el diseño del baño. Y DuraSolid®, se compone primordialmente de minerales naturales, resina como medio aglutinante mezclados con pigmentos de color. De esta forma se crea un cuerpo de bañera sin juntas y uniones visibles que por su estructura material presenta una superficie mate y con un acabado en satén proporcionando un aspecto extremadamente cálido y suave. 

El diseño arquitectónico de los lavabos, lavamanos y lavabos sobre encimera es rectangular y trabajado de forma extremadamente precisa. Duravit concede mucha importancia a las líneas de los bordes paralelos y extremadamente finos con un grosor de solo 5 mm. El suave seno interior forma un contraste estético con la exacta geometría de la serie. El lavabo purista está fabricado de cerámica DuraCeram®  y está disponible en las medidas habituales para arquitectos que son los lavabos de 1000 y 600 mm,  lavamanos de 450 mm y lavabos sobre encimera de 600 mm.

La forma de la bañera DuraSquare está adaptado al del lavabo. Fabricado con la fundición mineral DuraSolid® la gama convence por su aspecto cálido y agradable y está disponible, por primera vez, también como bañera empotrada. Duravit ofrece las bañeras en tamaños 1800 x 800 mm (versión empotrada) y 1850 x 850 mm (versión exenta.) La combinación con el nuevo sistema de hidromasaje Aire y el sistema de sonido proporciona una relajación perfecta.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *