DOCA, firma especializada en Muebles de Cocina y Armarios, con diseños y fabricación propia, sigue ampliando de manera selectiva su red de distribución internacional y lo hace con dos recientes incorporaciones: Kitchen Avenue y Altavita GroupDOCA, firma especializada en Muebles de Cocina y Armarios, con diseños y fabricación propia, sigue ampliando de manera selectiva su red de distribución internacional y lo hace con dos recientes incorporaciones: Kitchen Avenue y Altavita Group.

Kitchen Avenue es una firma libanesa que ha confiado en la marca DOCA para su nuevo showroom en Jdeideh. Se trata de un espacio de 1.000 m2 con varias cocinas y armarios Doca y que se ha inaugurado a finales de noviembre.

Por otra parte, DOCA ha ampliado su red de distribución con la firma iraní Altavita Group, uno de las firmas de distribución de alta decoración para todo Oriente Medio y que ha estado presente en la última edición de la feria de Construcción y Edificación de Teherán, donde ya presentó uno de los últimos modelos innovadores de cocina DOCA.

Tras la experiencia de la feria internacional iraní de Construcción y Edificación, una delegación de Altavita visitaba las instalaciones de DOCA para participar en unas jornadas de formación y conocer así las novedades y particularidades en muebles de cocinas y armarios, así como las posibilidades de todos los materiales que hacen de DOCA una firma singular que aúna calidad y confort en todos sus diseños.