Con una amplia experiencia en los sectores inmobiliario y hostelero, David se encargará, entre otras funciones, de impulsar el desarrollo de las estrategias de expansión de la compañía. BR Bars and Restaurants, sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de establecimientos de hostelería -bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.-, fortalece su equipo con la incorporación de David Marcelino Díaz como director ejecutivo.

Diplomado en Administración y Finanzas, David Marcelino ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el sector inmobiliario. Su experiencia, ligada a la segunda residencia, ha estado enfocada al mercado internacional en la Costa del Sol. Antes de incorporarse al proyecto de BR Bars and Restaurants, se focalizó en la búsqueda y gestión de activos inmobiliarios para fondos inversores especializados.

David Marcelino tiene además, una larga trayectoria en el sector hostelero, gracias a su gestión y apoyo en la implantación de franquicias y cadenas de restaurantes en España.

“Esta nueva incorporación servirá para ayudarnos, principalmente, en la supervisión de los diferentes departamentos y en el desarrollo de nuestras estrategias de expansión”, afirma Miguel Ángel del Pino, CEO de BR Bars and Restaurants.