Cubiñá equipa el nuevo restaurante barcelonés Oassis Natural Cooking


  • Diseñado por el estudio de interiorismo El Equipo Creativo, este restaurante de cocina saludable pertenece al grupo de restauración AN Grup y está ubicado en pleno Paseo de Gracia

La nueva apuesta del grupo de restauración AN Grupen Barcelona es el restaurante Oassis Natural Cooking, un magnífico local de cocina healthycon un claro compromiso por la sostenibilidad. Con una superficie de 650 metros cuadrados, está inmejorablemente ubicado en el Paseo de Gracia y propone una oferta culinaria que se basa en productos de temporada y de proximidad.

Oassises un lugar donde desconectar, escuchar buena música, relajarse y tomar algo. Es el sitio ideal donde perderse y desconectar del bullicio de la ciudad. Informal, lleno de energía positiva, con música especialmente escogida para disfrutar del mejor momento del día en cualquiera de sus rinconcitos.

Microambientes que se han logrado gracias a un estudiado interiorismo: distintas familias de lámparas colgantes, grupos de sillas y mesas de distintos estilos, magistralmente escogidos… siempre con la madera como hilo conductor, en el pavimento y también en el mobiliario.

El interiorismo, puro reflejo de su carácter desenfadado y fresco, es obra del estudio El Equipo Creativoy del mobiliario se ha encargado el equipo de expertos en contract de Cubiñá–fabricantes y también representantes de destacadas firmas de mobiliario e iluminación-.  “Hemos fabricado la mayor parte del mobiliario a medida, siguiendo con la filosofía informal del restaurante y las hemos mezclado con una selección de piezas de estilo nórdico con firmas como Houe o Hay que nos han permitido dar el toque de estilo al local”afirma Edgar Cubiñá, propietario y director general de Cubiñá.

La vegetación contribuye a generar un aire de vergel relajante y agradable en pleno Paseo de Gracia. Por último, su coqueta terraza es un plácido rincón donde disfrutar del clima mediterráneo de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *