Congalsa ‘Rompe el hielo’ con una original campaña de Marketing en la que presenta nuevos lanzamientos

 

La iniciativa se activó  el pasado  lunes y se ha desarrollado para respaldar la presencia de la compañía en Conxemar.

Congalsa, empresa con sede en A Pobra do Caramiñal especializada en la elaboración de productos ultracongelados, acaba de activar una campaña promocional en la que pone el acento en sus nuevos lanzamientos. La campaña, diseñada para respaldar la presencia de la compañía en Conxemar (el próximo mes de octubre), lleva como lema “Esa maravillosa sensación de romper el hielo”.

La iniciativa se canaliza, principalmente, a través de una microsite www.congalsarompeelhielo.com y un vídeo que invita a los visitantes a acercarse al stand de Congalsa en Conxemar para descubrir y probar nuevas sensaciones y experiencias. En la primera fase de la campaña, se hace hincapié en la parte experiencial y, a continuación, se presentarán, a través de los mismos soportes y en un formato editorial, nuevos productos (en elcatálogo de la empresa de aperitivos y tapas y en la gama de platos principales) tales como mejillones empanados, nuggets de merluza, miniburguers, fish pops o mini-empanadillas tex-mex y serrano, y diversas soluciones que la compañía presenta para el canal profesional de la hostelería.

Precisamente, los nuevos lanzamientos de Congalsa completan una gama diseñada para poner a prueba la imaginación y el talento de bares y restaurantes que buscan conseguir la gran experiencia que garantice su prevalencia en la mente del consumidor.

Stand de doble altura

La campaña se completará con la activación de perfiles específicos en redes sociales y acciones offline, que se llevarán a cabo durante Conxemar 2018 con el objetivo de dinamizar el espacio expositor de la compañía en esta feria. La empresa contará en esta ocasión con un novedoso stand de doble altura en elrecinto del Ifevi, ubicado en la parcela C-13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *