Colores intensos, principales protagonistas en el nuevo catálogo de Carmela Martí, Bed Sellers

Las tendencias de diseño de interiores para este 2018 vienen cargadas de colores intensos. De esta manera, se dice adiós a los colores pasteles para optar por colores mucho más potentes y sólidos. La decoración monocromática va ganando protagonismo y Pantone incita a ser ingeniosos y atrevidos utilizando los colores de moda, ya sea explorando las diferentes tonalidades de una misma gama cromática o jugando con colores complementarios. La clave de esta tendencia es llegar a un equilibrio entre todos los elementos, combinando diferentes texturas y materiales.

Esta tendencia también sirve de inspiración para crear ambientes en establecimientos hoteleros. Este sector se encuentra en continúa búsqueda de innovación para crear espacios y experiencias que sorprendan al visitante, y se han convertido en una auténtica referencia en interiorismo.

Nuevas colecciones funcionales, basadas en los colores de moda, configuran la estética y versatilidad a la hora de vestir a un hotel y ayudan a los profesionales, auténticos prescriptores de la moda y tendencia, a seguir creando novedades. Esto es lo que ha conseguido Carmela Martí en su nuevo catálogo Bed Sellers.

En él se presentan algunos de los tejidos que mejor funcionan para vestir hoteles, tanto por su estética y su versatilidad como por sus características técnicas. Además, Carmela Martí ha contado con la dirección creativa del estudio de diseño y arquitectura Boma. El resultado es un catálogo atrevido que tiene como protagonista las texturas de los tejidos y los colores, en los que se apuesta por la intensidad y los contrastes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *