Bona propone renovar el suelo de madera con el estilo Nordic Shimmer

La firma sueca Bona rinde tributo a su país de origen con el nuevo estilismo para suelos de madera Nordic Shimmer. Perteneciente a la nueva colección Bona Inspiration, este estilo para cambiar el look del pavimento de madera ha sido diseñado por la analista de tendencias, periodista y escritora Cay Bond.

Larga tradición artesana y el uso de materias primas de alta calidad son las raíces del exitoso diseño escandinavo. Los acabados neutros, con paredes, suelos, techos y carpinterías en tonos claros; la mezcla de piezas de mobiliario low cost con otros diseños exclusivos y el gusto por lo natural se combinan con un estudiado desenfado, buscando siempre el minimalismo.

Hay un elemento que destaca por encima de todo en el interiorismo nórdico: la madera. Para lograr un estiloso interiorismo nórdico Bona propone no sustituir sino modificar el suelo de madera preexistente y reconvertirlo en un suelo de aspecto típicamente nórdico. Para ello Bona Inspiration ha creado Nordic Shimmer, con el que se logra un estilo de suelo de madera muy discreto que, visto de cerca, deslumbra por sus cualidades.

El estilo Nordic Shimmer se compone de 4 distintos efectos que ofrecen un acabado natural, con tonos de más claros a más oscuros: Milk, Frost, Natural y Ash.

Bona Inspiration ofrece además cinco estilos distintos de decoración para suelos de madera: Malibu Dreams, Nordic Shimmer, Touch of Grace, Garden Atmosphere y New Modern.

Un comentario sobre “Bona propone renovar el suelo de madera con el estilo Nordic Shimmer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *