Bona presenta el dúo idóneo para una limpieza de suelos de madera eficaz

Nueva máquina Bona PowerScrubber y limpiador concentrado Bona Deep Clean Solution

Lograr que la belleza natural de los suelos de madera, barnizados o aceitados permanezca inalterable al paso del tiempo puede ser muy sencillo utilizando productos de alta calidad especialmente diseñados para el tratamiento de este tipo de pavimentos. La prestigiosa firma sueca Bona lanza Bona PowerScrubber, una máquina limpiadora especialmente diseñada para los suelos de madera que, combinada con el limpiador concentrado Bona Deep Clean Solution, logra resultados espectaculares.

La máquina limpiadora definitiva para suelos de madera

Bona PowerScrubber es una máquina limpiadora compacta de gran alcance especialmente concebida para la limpieza de suelos barnizados aceitados o de madera. Potente y de muy fácil manejo, esta máquina es ideal tanto para suelos interiores como exteriores.

Cuando se utiliza con el limpiador concentrado Bona Deep Clean Solution, esta máquina elimina la suciedad y la mugre incrustada con facilidad de suelos de madera, vinílicos, pvc, mármoles, suelos de goma y moqueta, entre otros. Sus dos rodillos cilíndricos contrarrotativos han sido diseñados para limpiar profundamente, incluso parquet pulido, sin pulir y pisos de madera con bordes biselados.

El dúo idóneo para una limpieza de suelos eficaz

La solución Bona Deep Clean Solution es un limpiador al agua concentrado y no tóxico, diseñado para efectuar una limpieza exhaustiva y en profundidad de suelos de madera barnizados o aceitados. Su exclusiva fórmula proporciona una limpieza óptima y eficaz y elimina las marcas de arrastre y calzado más persistentes, sin riesgo de tintar o decolorar la madera.

Se puede utilizar para revitalizar suelos de madera apagados o para renovar y desengrasar la superficie antes de efectuar un pulido o aceitado de mantenimiento. Se puede aplicar con fregadoras y es particularmente idóneo y eficaz con la máquina Bona PowerScrubber. También se puede utilizar para limpieza manual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *