Bluesocks Hostels, la mejor forma de disfrutar del NOS Primavera Sound

Entre el 8 y el 10 de junio, Oporto recibirá más de 80.000 turistas de todas las nacionalidades. Los hosteleros esperan volver a repetir la ocupación de la pasada edición.

Ir de festival con amigos es una de esas experiencias que toda persona debe probar al menos una vez en la vida. Tres días -del 8 al 10 de junio-, una ciudad por descubrir -Oporto, el mejor destino europeo según la European Best Destination-, y más de 40 conciertos de artistas internacionales y locales se darán cita en la sexta edición del ‘NOS Primavera Sound’. El mayor festival de música de Oporto espera superar con creces el récord de asistencia del año pasado que atrajo a más de 80.000 personas de 58 nacionalidades diferentes.

Sin duda uno de los eventos culturales del año en Oporto es el NOS Primavera Sound’. Durante tres días la Ciudad de los Puentes se moverá al ritmo de la música electrónica más vanguardista, del indie más actual y de un variado grupo de artistas que aprovecharán su paso por el macrofestival para presentar sus nuevos trabajos discográficos. Tal es el caso de Bon Iver -uno de los cabezas de cartel- quien presentará los temas de ‘22, a million’ o el dúo francés Justice, que estrenarán su nuevo trabajo discográfico ‘Woman’ en Portugal.

La localización elegida para celebrar esta nueva cita vuelve a ser el Parque da Cidade de Oporto. Con 83 hectáreas de zonas verdes, es el recinto perfecto para acoger un festival que cuenta con cuatro escenarios -ATP, Primavera, NOS y Pitchfork- desde los cuáles los asistentes podrán seguir las actuaciones de sus músicos favoritos. Al encontrarse a 25 minutos del centro histórico de la ciudad, los asistentes podrán desplazarse en metro y en los autobuses de la compañía STCP, que reforzará su servicio durante los tres días que dura el evento musical.

Sin duda una de las mejores formas de disfrutar de cualquier festival es yendo con amigos. En este sentido, Bluesock Hostels Oporto es perfecto para quienes viajan en grupo, ya que cuenta con habitaciones compartidas para 4, 6, 8, 12 y 13 personas. Todas ellas equipadas con cómodas literas con cajones para guardar sus enseres personales, colgadores y estanterías para mantener el orden y su propia cortina para que el huésped no renuncie nunca a su privacidad, pese a estar rodeado de los suyos. Además de las habitaciones de uso compartido, el hostel dispone de una habitación doble con cama de matrimonio, otra con dos camas y una exclusiva suite de lujo con inmejorables vistas de la ciudad y baño individual para quien busca una mayor intimidad.

Ubicado en pleno corazón de la Ribeira de Oporto, este moderno establecimiento cuenta con confortables zonas comunes en las que el huésped podrá relajarse al llegar del festival como su sala de juegos, su biblioteca, el business centre donde compartir sus fotos, además de un vending 24 horas en el que puede adquirir bebidas frías y comida variada a cualquier hora. La oferta se completa con el bar Socks On the Rocks, en el que es posible picar algo o tomarse una copa junto a otros viajeros.

Y es que Bluesock ofrece innumerables ventajas a sus huéspedes. Algunas de las más valoradas por quienes eligen este alojamiento para disfrutar del NOS Primavera Sound son sus baños equipados con duchas con elevada presión, ameninities y secadores, su completo desayuno buffet, ideal para arrancar el día con energía, y sus facilidades de pago –acepta toda clase de tarjetas de crédito- que junto a detalles como la bebida de cortesía de bienvenida marcan la diferencia con otros establecimientos pensados para jóvenes.

Y es que Bluesock Hostels ofrece numerosos servicios para que el huésped solo tenga que preocuparse de disfrutar de la ciudad durante su estancia. Alquiler de toallas, minibús 24 horas para desplazarse del aeropuerto hasta el hostel, alquiler de candados para guardar sus pertenencias bajo llave, consigna para guardar el equipaje fuera del horario de check in y check out o servicio externo de lavandería, son algunas de las comodidades que el viajero puede reservar a través de la web: www.bluesockhostels.com

Sin duda la celebración del NOS Primavera Sound es una oportunidad de oro para descubrir la vibrante y cosmopolita Oporto. La Avenida de los Aliados desde la cual parten los autobuses turísticos, la zona Cordoaria donde se encuentran la Torre de los Clérigos, el Museo de la Fotografía, la Librería y los Jardines Lello y la zona de la Ribeira de Oporto -Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO- desde la cual es posible observar el Puente de Don Luis I, son algunos de los lugares más interesantes y destacados de la ciudad. Para aquellos que disponen de poco tiempo, Bluesock Hostels organiza el tour ‘Porto Must Do’ que se puede contratar a través de la web disfrutando de un descuento.

La mejor forma de reservar su estancia para disfrutar del NOS Primavera Sound Oporto es  a través de la web www.bluesockhostels.com que ofrece el mejor precio garantizado y ventajas exclusivas como el early check in y el late check out –sujetos a disponibilidad-, desayuno gratis, un par de calcetines bluesock y bebida gratuita de bienvenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *