Azkoyen continúa su expansión por Asia

Las máquinas de Azkoyen proveerán de café espresso las oficinas de KPMG y del banco DBS en Hong Kong (China)

Azkoyen continúa su expansión en el mercado asiático. Las máquinas de Azkoyen proveerán de café espresso a las oficinas de la consultora KPMG y del banco DBS en Hong Kong (China).

Las máquinas de Azkoyen, del modelo NOVARA, se van a instalar en oficinas del banco DBS en Hong Kong. DBS, uno de los bancos líderes en Asia con sede en Singapur, ofrece servicios financieros en 18 países.

Además, el modelo NOVARA, se va a instalar en la sede central de KPMG en Hong Kong. KPMG es una firma de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, asesoramiento legal y fiscal, y asesoramiento financiero y de negocio en 156 países.

La máquina de café NOVARA está diseñada para crear entornos agradables en las empresas que permitan a los empleados y clientes disfrutar del mejor café espresso a través de un diseño minimalista, ergonómico e intuitivo y la incorporación de tecnologías de última generación.

El Grupo Azkoyen está aumentando en los últimos meses su presencia en el continente asiático. El pasado mes de febrero comenzó la instalación de máquinas de Azkoyen, modelo Palma Xtra Drinks, en los parques de atracciones de los parques Vinpearl de Nha Trang y Vinpearl de Phu Quoc en Vietnam. Además, también en este país, cuenta con la presencia de sus máquinas en lugares estratégicos como las universidades privadas RMIT y BUV ubicadas en Hanoi, la embajada francesa, la televisión nacional VTV y una importante cadena de supermercados de Saigón, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *