4Retail finaliza la reforma del restaurante Messié Pizza Sin Gluten

 

El nuevo restaurante barcelonés, especializado en alimentación 100% sin gluten, presenta un interiorismo que es una mezcla de estilo industrial y rústico.

4Retail ha construido la obra civil, carpintería, la cocina, barra e instalaciones.

La constructora referente en los sectores retail, oficinas y hoteles, 4Retail, ha finalizado con éxito la reforma del nuevo restaurante Messié Pizza Sin Gluten, en pleno centro de Barcelona.

La reforma de este singular restaurante, especializado en gastronomía sin gluten y sin contaminación a precios asequibles, ha consistido en la obra llaves en mano del local, cuya superficie es de 150 metros cuadrados, incluyendo toda la obra civil, la carpintería, cocina y barra, así como las instalaciones de electricidad, aire acondicionado, agua, luz y gas.

“Para llevar a cabo este proyecto hemos seguido nuestro habitual metodología pero además hemos tenido en cuenta la peculiaridad de que se trata de un restaurante cuya cocina es 100% libre de gluten, prestando especial atención en la rigurosidad que este tipo de cocinas requieren”afirma Javier Paradell, socio cofundador de 4Retail.

El local presenta un interiorismo que mezcla el estilo industrial -que le dan los cerramientos de hierro que separan la zona de cocina y comedor y las lámparas en negro que cuelgan de los techos altos- con un aire rústico, gracias al mobiliario de madera y las paredes en piedra.  Se han utilizado materiales nobles, evitando la utilización de plásticos. El respeto por el pasado se plasma en utilización de elementos recuperados, como sillas y lámparas restauradas.

“Nuestra dilatada experiencia en procesos constructivos para el sector restauración nos ha permitido culminar el proceso de reforma de Messié Pizza cumpliendo con los plazos y las calidades pactadas con el cliente”asegura Pau Galard, socio cofundador de 4Retail.

El restaurante Messié Pizza Sin Gluten está especializado en gastronomía 100% sin gluten y sin contaminación a precios asequibles. Su oferta se basa en cocina saludable y artesana, hecha al momento y en su menú se pueden encontrar ensaladas, pizzas, pastas, pasteles y cervezas sin gluten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *