4Retail completa la construcción llave en mano de las nuevas “supercocinas” de Deliveroo

 

  • Para abordar este atípico proyecto -que aloja 6 cocinas en un solo local-ha sido crucial la dilatada experiencia de 4Retail en proyectos constructivos para restaurantes

Deliveroo, servicio de entrega de comida de calidad a domicilio, ha presentado recientemente en el barrio de El Retiro en Madrid su primer espacio Editions en España. Se trata de seis cocinas donde se elaborarán platos de estilos culinarios diferenciados para su posterior reparto exclusivamente a domicilio.

La compañía 4Retail ha sido la encargada del proyecto constructivo llave en mano, concretamente la ejecución de obra civil, instalaciones, cocinas, mobiliario y acabados.

El local, que cuenta con una superficie de250 m2más otros 250 m2de zona exterior, se ha reformado por completo para convertirse en un espacio atípico, pues aloja un total de 6 cocinas profesionales independientes totalmente equipadas, además de una zona de almacenamiento. Todo el proyecto se caracteriza por una gran funcionalidad. Las zonas comunes lucen paredes decoradas con los llamativos colores corporativos de la marca Deliveroo, tanto en la zona interior como en el exterior del local, donde también hay una zona de aparcamiento de bicicletas y una zona de terraza con mobiliario exterior.

“Ha sido todo un reto construir este gran proyecto por la complejidad técnica que implican seis cocinas en un mismo local”asegura Javier Paradell, socio-director de 4Retail.

Por otra parte, Pau Galard, socio-director de 4Retail afirma quegracias a nuestra dilatada experiencia en proyectos constructivos para restaurantes y a la profesionalidad del equipo, hoy celebramos con Deliveroo Editions el excelente resultado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *